Testimonio de Carmen Florensa Vicente, Beneficiaria de ON (prácticas laborales)


Desde el programa cuentacONmigo de la Asociación ON, nos preocupamos de buscar prácticas laborales formativas a nuestros Beneficiarios que están cursando sus últimos años de estudios (universitarios o de FP).


Hoy compartimos el testimonio de Carmen Florensa, scouter de escultas Imohag y estudiante de 4º de Nutrición Humana y Dietética, de la Universidad Computense de Madrid, que acaba de finalizar sus prácticas en la Clínica Doctora Bouza, especializada en nutrición, obesidad y medicina general.


“Soy Carmen, estudiante de 4º de Nutrición Humana y Dietética. Me puse en contacto con la Asociación ON para buscar prácticas en una clínica de nutrición. Desde el primer momento me ayudaron y aconsejaron, hasta que contacté con la Doctora Cristina Bouza para hacer mis prácticas en su clínica".
"Durante el mes de prácticas en la Clínica de la Doctora Bouza he aprendido a elaborar distintas pautas dietéticas, la gestión interna de la clínica, el trato con pacientes… y he podido ver la evolución de todos ellos. Gracias a la profesionalidad y al trato tan cercano de todo el equipo, los tratamientos de la clínica son todo un éxito".
"Desde aquí aprovecho para agradecer a Cristina, y a todo su equipo, lo cómoda y acogida que me he sentido en todo momento, son unas personas increíbles. Me llevo muchísimos conocimientos nuevos y una experiencia que voy a recordar siempre. También quiero agradecer a la Asociación ON toda la ayuda que me han brindado para poder conseguir estas prácticas”.
1 visualización0 comentarios