Presentación de ON a futuros Beneficiarios de Comuna Scout 284


Miembros de la Comuna (Grupo Scout 284)
Miembros de la Comuna (Grupo Scout 284)

Desde la Asociación Orgullosamente Naranja hemos organizado en la Parroquia un acto de presentación de nuestros servicios a 20 scouters de la Comuna (Grupo Scout 284).


En la reunión les contamos nuestros 4 principales servicios:


cuentacONmigo (red de prácticas en empresas)

micapacitaciON (formación en habilidades)

¿necesitascONsejo? (orientación profesional)

bolsacONtrabajo

Estos veinte jóvenes, estudiantes en sus dos primeros años de estudios (universitarios o de FP), podrán hacerse Beneficiarios de ON y disfrutar de nuestros servicios de forma gratuita. Actualmente, en ON ya tenemos 73 Beneficiarios activos.


Colaboradores de lujo Eva Valbuena, Head of Talent & Careers Department en IE University, y colaboradora de ON, les informó de la charla “Asesoramiento en la búsqueda de empleo”, que tendrá lugar a finales de abril, donde se abordarán las claves del currículo, el email de presentación, la red social LinkedIn y la entrevista de trabajo, entre otros asuntos.

Por su parte, Roberto Engelen, Division General Manager en ABB Energy Industries, y colaborador de ON para el Área de Formación, recalcó la importancia de la formación académica para fortalecer las competencias y habilidades personales.



0 visualizaciones0 comentarios