Los profesionales + buscados en 2019


Este año, las empresas buscan nuevos profesionales que tengan un perfil multidisciplinar, con una gran polivalencia, capacidad analítica y orientación a resultados, así como una visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio, según el XIV Informe Los + Buscados de Spring Professional, consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco.


Este estudio analiza cuáles serán los perfiles más demandados y los más cotizados del mercado de trabajo español en 2019. Por ejemplo, en el área comercial, el perfil más buscado será es el de Key Account Manager. En el área de marketing, las empresas apuestan por la búsqueda de perfiles digitales, mientras que en el financiero la demanda se enfoca hacia analistas de control de gestión.


Retener el mejor talento posible es uno de los principales deberes que las compañías deben cumplir de cara a este nuevo año. Y es que, en este sentido, el talento se ha convertido en la clave principal de la competitividad de las empresas, según se afirma en el informe.


Accede al informe completo de Spring Professional aquí.

© 2020 - Asociación Orgullosamente Naranja

  • Facebook icono social
  • ON en YouTube
  • On en Twitter
  • ON en Instagram
  • Icono social LinkedIn