Caso de éxito:“Os animo a participar en la Asociación. A mi me ha servido”, Daniel, jefe de Lobatos

Actualizado: 27 de dic de 2018


Historia de éxito de Daniel, jefe de Lobatos.

Compartimos la historía de éxito de Daniel, jefe de Lobatos del Grupo Scout 284, que recurrió a nosotros para que le asesoráramos para una entrevista...


Hola, me llamo Daniel y soy scouter de Lobatos. Estoy apuntado en una plataforma de mi universidad para buscar prácticas. Precisamente, hace unos días me llegó un correo de una investigadora que quería tener una entrevista conmigo para ver si me asignaba unas prácticas.


Escribí a la Asociación Orgullosamente Naranja para ver si me podían dar algún consejo para la entrevista, aunque pensé que poco podrían hacer ya que la entrevista era sobre cuestiones científicas y técnicas, todo muy alejado del mundo empresarial.


Pero todo lo contrario. Ese mismo día, y con una sorprendente rapidez, me llamó por la tarde Marta --de la Asociación-- para aconsejarme. Compartió conmigo bastantes cosas que pude poner en práctica durante la entrevista. Aparte de su asesoramiento, estuvo pendiente de mi caso hasta después del encuentro con la investigadora.


Al final, me han asignado ese proyecto de prácticas en un centro de investigación. No ha podido salir mejor todo. He visto reflejado la eficacia, la experiencia y el compromiso de la Asociación.


Desde aquí quiero animar al resto de personas a que participéis u os beneficiéis

de los servicios de la Asociación Orgullosamente Naranja, ya que abarca todo tipo de perfiles y situaciones.


¡Gracias ON!


© 2020 - Asociación Orgullosamente Naranja

  • Facebook icono social
  • ON en YouTube
  • On en Twitter
  • ON en Instagram
  • Icono social LinkedIn