
#ActivaTuLado+ON
¡Únete como Beneficiario o Socio!

Quiénes somos
Somos una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es formar, ayudar y ofrecer asesoramiento profesional a los scouts que pertenezcan o hayan pertenecido al Grupo Scout 284 (y también a sus familiares) y a los asociados, para facilitarles su inserción al mundo laboral y/o lograr su desarrollo profesional.
Fomentamos actividades y promovemos vínculos de amistad entre los asociados y los antiguos scouts del Grupo Scout 284 para formar un grupo multidisplinario de profesionales.
Nuestra red de contactos nos permite el intercambio de conocimientos y experiencias (habilidades personales y profesionales) para generar sinergias (formación, asesoramiento, prácticas, bolsa de trabajo, etc.).
Nuestra misión
-
Impulsamos el conocimiento y la experiencia de los beneficiarios de la Asociación para facilitar su acceso al mundo laboral y su desarrollo profesional.
-
Fomentamos el desarrollo de actividades que generen oportunidades de mejora laboral o curricular.
-
Promovemos vínculos de amistad y compañerismo para formar un grupo cohesionado de profesionales que nos permita crear sinergias.
Nuestra visión
-
Queremos ayudar a los beneficiarios de la Asociación y mejorar nuestro entorno.
-
Actuamos con valentía ante los retos que se nos plantean.
-
Bajo el lema “deja este mundo un poco mejor de como te lo has encontrado”, tratamos de ayudar a las personas a ser más competitivos en el mundo laboral. Tratamos de devolver a la sociedad parte del conocimiento y experiencia que hemos recibido en el pasado.
Cómo colaborar
Nuestros valores
-
Apostamos por el talento y los beneficiarios de la Asociación.
-
Somos generosos y nos gusta compartir y ser solidarios con los que nos rodean.
-
La amistad, la valentía, la honestidad, el honor y la humildad son esenciales para ser mejores personas y líderes en las organizaciones actuales y futuras.
-
La cooperación y el trabajo en equipo nos aportan compromiso personal y social.
-
Somos creativos, optimistas y sabemos resolver los problemas y dificultades que se nos plantean.
-
Recibir o pedir ayuda no nos hace más débiles sino más sabios.