Cómo formar parte de la Asociación

Es muy sencillo: si has formado parte o has tenido relación con el Grupo Scout 284 o el Grupo Guía 21 “Nuestra Señora Reina del Cielo”, tan solo tienes que elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, hacer clic en el botón correspondiente y seguir las indicaciones.

Socio Colaborador

Hay muchas formas de colaboración: ofrecer tu tiempo libre para gestiones de ON, tu experiencia para compartirla con otros, aportar tu red de contactos, ofrecer puestos de trabajo/prácticas en empresas. Vamos que se puede colaborar de muchas formas, con o sin aportación económica... Si quieres, puedes hacer una aportación económica sin formar parte de los órganos de representación de la Asociación. La cuota mínima anual es de 12€, que puedes ingresar mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria abierta a nombre de la Asociación en el Banco Sabadell (ES50 0081-0591-3100-0182-6885).

De todos modos, tu valor y principal aportación para nosotros es tu experiencia y conocimientos profesionales, por lo que si no puedes o no deseas colaborar económicamente con nuestra Asociación, te agradeceríamos que aun así cumplimentaras el formulario para formar parte de la red profesional de la Asociación y colaborar con nuestro fin social.

Socio de Número

Implica un mayor compromiso y una cuota anual fija que se acordará anualmente por la Asamblea General de Asociados (50€ en el 2018), y te da derecho a participar en los órganos de representación de la Asociación (Asambleas, Junta Directiva, Comisiones, etc.).

Como Socio de Número tendrás unos derechos y obligaciones recogidos en los Estatutos de la Asociación. Debes solicitar tu alta a través del enlace que verás al lado. Una vez valorada tu solicitud por la Junta Directiva de la Asociación, se te comunicará la decisión adoptada. En caso de ser aceptada, recibirás un correo con tu número de socio y tendrás que abonar la cuota establecida para ese ejercicio.

COLABORACIÓN (ofertas de empleo, prácticas en empresas, etc.)

Con independencia de si eres socio o no de la Asociación, si conoces o tienes cualquier oferta de empleo o de prácticas en empresa que proponernos, ponte en contacto con nosotros.

Manda un email a ofertas@orgullosamentenaranja.es con tus datos de contacto explicando qué es lo que quieres proponer.

© 2020 - Asociación Orgullosamente Naranja

  • Facebook icono social
  • ON en YouTube
  • On en Twitter
  • ON en Instagram
  • Icono social LinkedIn